QubeTown

1.0.0
vota
0

Construye y gestiona un bonito poblado rural

119

Puntúa esta App

QubeTown es un juego casual al más puro estilo Farmville, en el que podremos construir y gestionar nuestro pequeño poblado rural. Tendremos que plantar cereales, recolectar la cosecha, alimentar a los animales, vender nuestros productos, etcétera.

Gestionar todos los aspectos de nuestro poblado es muy sencillo. Podremos construir decenas de edificios diferentes, que nos permitirán acceder a otras tantas materias primas, que a su vez nos permitirán obtener dinero y experiencia. A medida que vayamos ganando experiencia y subiendo de nivel, además, podremos ir desbloqueando multitud de edificios y zonas nuevas.

Gracias a nuestro amigo el dragón, podremos vender todos los materiales que vayamos obteniendo a lo largo y ancho del reino. Vender materiales es una de las formas más rápidas de ganar mucho dinero y experiencia. De esta forma también podremos descubrir nuevas regiones ocultas del mapa.

QubeTown es un juego casual que, básicamente, ofrece una experiencia de juego idéntica a la de Farmville y otros títulos similares, pero con más contenido y un apartado gráfico precioso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X